🏆 Trofeo Platino Werewolf The Apocalypse

Trofeo Platino Werewolf The Apocalypse

Para obtener este platino debemos completar la historia y al final del juego tendremos dos posibles elecciones las cuales si guardamos en la nube o un pen drive la partida podremos realizar ambas, junto con los siguientes trofeos coleccionables que explicaremos a continuación obtendreis el trofeo platino Werewolf The Apocalypse.

Espíritu de Lucha. Mata a 5 enemigos con un ataque.

 Simplemente deja que 5 o más enemigos se acerquen a ti y atácalos  con triángulo

Odio los exoesqueletos. Matar a 3 exoesqueletos.

Habrá docenas de ellos a lo largo del juego, por lo que, a menos que pases sigilosamente por todas las áreas de combate, deberías obtener esto al principio del juego.

Imparable. Ejecutar a 5 enemigos durante un combate.

Para ejecutar enemigos, primero debes agarrarlos con L1 y luego ejecutarlo también con L1. No tienen que ser ejecutados en la misma pelea

Caminante Silencioso. Realizar 15 aniquilaciones sigilosas.

Estando en sigilo acércate a los enemigos y pulsa cuadrado

As del gatillo. Destruir 5 cámaras con la ballesta.

Primero debes desbloquear las flechas eléctricas de tu ballesta en el árbol de talentos. Luego, antes de ingresar a áreas hostiles, verifique si hay cámaras, si es así, dispara con L2 + R2

Barriles al rojo vivo. Matar a un enemigo con un barril explosivo.

Cuando luches contra enemigos, a veces notarás que hay barriles explosivos rojos a tu alrededor, especialmente en las últimas misiones. En realidad, no puedes agarrarlos y arrojarlos a tus enemigos, pero puedes golpearlos para que exploten, por lo tanto, debes esperar hasta que haya algunos enemigos a tu alrededor, luego golpear un barril y matar al menos a uno de los enemigos con él.

Furia de Gaia. Matar a 250 enemigos

Prácticamente imperdible, a menos que pases sigilosamente por todas las áreas hostiles del juego sin matar a nadie, pero no deberías hacerlo de todos modos.

Guerrero de Gaia. Completa todas las misiones secundarias para ayudar a Gaia.

Hay un total de 6 misiones secundarias para completar, todas estarán disponibles en los 2 “centros” del juego (ubicaciones que visitas entre las misiones principales). Hay 3 en el “centro” del bosque del estado de Washington durante la primera, segunda y cuarta visitas a esa ubicación, todas realizadas por Yfen y 3 más en el “centro” del desierto de Nevada en la primera y segunda visitas a esa ubicación, ofrecidas por Onawa

Protección del Rebaño. Completar una misión sin matar civiles.

Este trofeo debe hacerse en la primera misión, cuando necesitas robar los explosivos. No hay muchos civiles (científicos, no había ninguno para mí jugando en PS5), por lo que debería ser bastante fácil evitarlos. Siéntete libre de matar a cualquier enemigo, pero cuando veas un área con científicos + enemigos, deberías intentar escabullirte.

Disciplina Verbal. Acabar una confrontación verbal sin que aumente tu Rabia.

 Es un trofeo bastante fácil que se puede desbloquear en el bosque estatal de Washington después de la primera misión y antes de comenzar la segunda. Tendrás que infiltrarte en las instalaciones de entrenamiento de Endron y tendrás que hablar con un soldado en las puertas. Elige mentir cuando te pregunte por tu identidad, entonces podrás pasar y obtendrás el trofeo.

Malas Pulgas. Adoptar forma de Crinos en mitad de una conversación.

 Tendrás algunas confrontaciones de diálogo durante el juego, si presionas R1 podrás convertirte en un hombre lobo y comenzar una pelea. Hazlo y obtendrás el trofeo.

Resistencia de Heimdall. Acabar un combate con menos del 5 % de salud.

Este es bastante complicado, ya que no hay una forma segura de saber cuántos % de salud tienes. Hay una barra pero no un número exacto de % o HP, por lo que es un juego de adivinanzas, deja solo un enemigo durante una pelea (sabrás que es el último ya que podrás ejecutarlo con L1 al agarrarlo) y deja que te dispare hasta que tu barra de salud esté muy, muy baja. Ahora mátalo, entonces el trofeo debería saltar.

Toc Toc. Desactivar 5 entradas de refuerzo.

En áreas hostiles, notarás algunas puertas amarillas. Estas son las entradas de refuerzo, podrás desactivarlas interactuando con la caja de fusibles cerca de las puertas. También podrás hacerlo antes o después de la pelea, así que no te preocupes.

Triturador de Fomori. Aniquilar sigilosamente a 2 Fomori

Los enemigos de Fomori comienzan a aparecer después de la quinta misión. No hay forma de saber qué enemigo es un Fomori, ya que se parecen a otros enemigos pero se convertirán en monstruos al comenzar la pelea. Sin embargo, hay muchos de ellos, así que no te preocupes demasiado, simplemente trata de matar enemigos sigilosamente después de la quinta misión y obtendrás este trofeo lo suficientemente pronto.

Mazo demoledor. Matar al menos a 3 enemigos de un solo pisotón.

Pisotón se realiza saltando con X y pulsando triángulo  esto provocará un poderoso ataque en el suelo que golpeará a todos los enemigos cercanos. Al hacer eso contra enemigos básicos, eso debería matarlos de un solo golpe, pero también hay un Talento que puedes desbloquear que aumentará tus posibilidades con esto.

Al gaznate. Usar 10 petacas.

A lo largo del juego, encontrarás algunos frascos que puedes recolectar y usar pulsando ⬆️ esto aumentará un poco tu rabia. Solo puede recolectar 3 al mismo tiempo, por lo que deberá beberlos si desea recolectar más. Hay más de 10 en el juego, la misión en la prisión y también la misión final tienen muchos de ellos. Asegúrese de buscar estos frascos cuando vaya a buscar objetos de colección, etc.

Espíritus Guardianes. Recopilar todos los espíritus.

Los Espírutus suelen ser objetos/plantas  que se pueden recolectar al presionar L1 para resaltarlos y Triángulo para recogerlos. Hay un talento que los destacará de más, así que desbloquee ese primero para ayudar con esto. Sin embargo, recomiendo seguir muy de cerca el video coleccionable para asegurarse de no perderse ninguno de ellos.

Veterano. Desbloquear una de las 4 técnicas definitivas

Los talentos definitivos son los que están en la parte inferior del árbol, primero debes desbloquear los talentos anteriores, por lo que necesitarás al menos 7 puntos para desbloquear uno de ellos. Ganarás muchos más puntos al completar misiones y recolectar espíritus.

Nacido bajo la Luna. Leer 30 historias

Este trofeo requiere que leas 30 historias, que son notas que recolectas durante el juego.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *