Top 10 los mejores juegos de PSVR

Top 10 los mejores juegos de PSVR

Si ya posees en tus manos el PlayStation VR o simplemente quieres conocer más detalles sobre este dispositivo y saber cuáles son los juegos que no debes perderte te hemos hecho una lista para que analices y veas los mejores juegos de PSVR.

Lista mejores juegos PSVR

10. Beat Saber

BEAT SABER es de esos juegos musicales que te mantienen enganchando a la pantalla mientras sigues el ritmo de la música cortando cubos.

Su curva de dificultad va cambiando a medida que avanzamos en el juego, al igual que su entretenimiento que se nos puede hacer un poco pesado cuando llevamos ya demasiado tiempo jugando, aún así es un juego que mantiene al usuario bastante entretenido, sobre todo si lo jugamos con amigos.

Lo Mejor

  • Una experiencia divertidísima
  • La campaña que hará de ti un experto
  • Opciones para todos los gustos y niveles de habilidad

Lo Peor

  • Su catálogo de canciones es escaso
  • Quedará relegado a party game o juego que enseñar a la gente brevemente

9. After The Fall

After the Fall es una de las apuestas más fuerte de Sony para PlayStation VR, y aunque la desarrolladora aún no haya dado fecha exacta de su lanzamiento, nos comunicaron que el juego saldrá en 2021.

El juego nos sumerge en un mundo postapocalíptico donde tendremos que sobrevivir aniquilando a las criaturas. Este Shooter podrá jugarse tanto solo, como en modo cooperativo de hasta 4 personas para disfrutarlo en compañía.

8. Until Dawn Rush Of Blood

Until Dawn Rush Of Blood nos invita a una experiencia VR donde visitaremos un parque de atracciones con muchos sustos, mientras tenemos que disparar a los objetivos para no acabar muertos. Considerado el Dlc de el juego Until Dawn, más bien podríamos decir que es una aventura con la estética de Until Dawn, pero totalmente innecesaria para entender Until Dawn o vinculada con la historia del juego original, ya que este solo nos pone en un escenario donde atravesar las pruebas y disfrutar unicamente de la experiencia interactiva.

Lo Mejor

  • Experiencia inmersiva
  • Sustos asegurados
  • Gran idea viajando en un vagón de montaña rusa que nos ofrece una gran diversión

Lo Peor

  • Poco rejugable
  • Al ser de los primeros juegos de PSVR se nota que aún no están pulidos los controles

7. WANDERER

Wanderer estará disponible en 2021. Sumérgete en mundos maravillosamente detallados mientras navegas a través del tiempo para restaurar la humanidad.

La naturaleza ha tomado el control. Todo lo que sabías sobre nuestro mundo real está patas arriba. Cambiar el curso de la historia depende de ti. En Wanderer encarnarás a Asher Neumann, un reacio viajero con la tarea de reescribir los eventos del pasado y moldear el futuro.

Descubre épocas pasadas y visita momentos reales de la historia. O salta a escenarios futuristas y posapocalípticos para descifrar códigos y resolver puzles. En el camino descubrirás todo un elenco de personajes infames: desde atrevidos exploradores hasta inventores venerados y conquistadores intrépidos.

¿Quiénes son tus aliados de confianza y quién tratará de frustrar tus intentos de cambiar el curso de la historia? El tiempo lo dirá… 

6. Moss

Moss es otro de los veteranos de PSVR y es que en esta ocasión nos sumergiremos en un mundo lleno de fantasía y puzzles. Encarnaremos el rol de una divinidad que ayuda a nuestra pequeña amiga Quill, una ratoncita con la que haremos grandes migas e interactuaremos con ella.

Pese a lo focalizado de la acción, siempre delante o unos metros más allá, cada vez que Quill coge un camino o pasadizo y aparece en otro lugar tras un fundido a negro, perdía algo de tiempo fijándome en cada detalle de ese escenario. Impresionante la naturaleza pero más aún los interiores que, a base de tabernas, casitas o catedrales, te hacen sentir como meter la cabeza por una casa de muñecas

Lo Mejor

  • Una de las mejores experiencias de realidad virtual
  • Plataformas, puzles y peleas muy divertidas
  • Su mundo es una auténtica delicia

Lo Peor

  • Juego demasiado corto
  • No presenta desafío alguno

5. Rhythm of the Universe: IONIA

Rhythm of the Universe: IONIA es un juego de realidad virtual de acción y aventura para un jugador creado para superar los límites de la realidad virtual para PC. Acércate a criaturas inspiradas en la música, resuelve acertijos mientras exploras ruinas antiguas y usa magia basada en la música en tu búsqueda para salvar a Harpa, una criatura mítica cuyo hábitat está al borde de la destrucción.

El juego se lanzará el 23 de Septiembre de este año en PC y PSVR, y os podemos asegurar que será una experiencia inolvidable de PlayStation VR

4. Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 es uno de los juegos que a pesar de no haber sido hechos en principio para el VR de Sony se han adaptado a la perfección al hacer una versión del juego de esta manera.

Es como si el juego encajara perfectamente para la realidad virtual y es que Capcom ha hecho un magnífico trabajo donde podremos disfrutar de sustos y la historia de Resident Evil 7 vista en primera persona.

3. Sniper Elite VR

Sniper Elite VR nos ofrece una experiencia totalmente gratificante cuando vemos esa bala a cámara lenta que tanto nos gustaba en la serie de videojuego de Sniper Elite. Si es cierto que la historia está metida con calzador y que las voces están en inglés aunque con texto en castellano, pero el juego logra meternos de lleno en la piel de un francotirador en plena guerra con el cuál iremos recorriendo los campos de Italia.

2. DOOM 3 VR Edition

DOOM 3 VR Edition un claro ejemplo de cómo adaptar un juego a la realidad virtual. Sin duda es uno de los juegos de PSVR que más hemos disfrutado y todo se debe a su buena adaptación jugable con estos controles. El estudio de la desarrolladora decidió implementar en las armas, los punteros láseres que nos ayudan bastante en este entorno tridimensional para saber siempre donde estamos apuntando.

Imaginaos que por un momento soys capaces de introduciros en juegos como Time Crisis o House of the Dead y disfrutarlo al máximo, pues esa es la sensación que sentimos con DOOM 3 y para sorpresa de todos a pesar de ser un juego que se caracteriza por su frenetismo está tan bien adaptado que no existe mareo alguno con la cámara, aún así decidieron implementar opciones para reducir el movimiento por si algunos usuarios se encontraban incómodos. Sin duda una experiencia increible y un precio super barato para uno de los juegos más divertidos de PSVR

1. SKYRIM VR

SKYRIM VR es uno de esos juegos que tanto hemos deseado probar en una pantalla de realidad virtual y que nos ha encantado. Dependiendo de gustos tenemos tres maneras de jugarlo, con el mando normal de PlayStation, con los controles VR dando saltos para teleportarnos o usando los controles VR con el sistema de movimiento normal el cuál es el más idóneo y recomendado desde nuestro punto de vista.

Estaremos dentro del mundo de Skyrim, dispararemos con el arco como si fuera un arco de verdad y utilizaremos el resto de armas como si de verdad las estubiéramos empuñando. Realizaremos las misiones que disfrutábamos en el juego original, usaremos magias, robaremos objetos, entraremos en miles de eventos y muchas cosas más.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *