Sonic Colors Ultimate

Sonic Colors Ultimate

Sonic Colours: Ultimate lanzado el 7 de Septiembre de 2021 es una versión mejorada del colorido videojuego de plataformas que SEGA estrenó en Nintendo DS y Wii en el año 2010. Con gráficos renovados, mejoras de juego y un nuevo modo extra, el título de Blind Squirrel Entertainment nos enfrenta al malvado Dr. Eggman en un gran parque de atracciones interestelar, donde ha atrapado a unas criaturas conocidas como Wisps. Con su apoyo, Sonic aprenderá nuevos poderes especiales que usaremos en seis mundos de juego muy distintos entre sí. Con su renovado apartado gráfico el juego se ve mejor que nunca, pero hay otras novedades como ajustes en el control o un modo de juego extra, Rival Rush, que nos enfrenta a Metal Sonic en desafíos de velocidad. Sonic Colors: Ultimate se estrena en PC (vía Epic Games Store), Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. También es retrocompatible con Xbox Series X|S y PS5.

Sonic Colors Ultimate una nueva oportunidad de rejugarlo

Sonic Colors regresa en forma de remaster y cuyos cambios casi han sido imperceptibles o al menos eso nos ha parecido. El juego ha envejecido bastante bien, no obstante podemos apreciar que los pequeños detalles de las texturas han sido mejorados y su gameplay es un poco más fluido y dinámico.

Como resultado SEGA nos ha querido más bien ofrecer la posibilidad de poder jugar este fantástico juego original de DS y Wii del año 2010 en consolas más actuales.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *