Project Magnum

Project Magnum nuevo lanzamiento de PlayStation

No es de extrañar que este juego nos recuerde un poco su estética con la de Final Fantasy XIV, y es que NAT GAMES la desarrolladora de Project Magnum, colaboró con Squarenix en el desarrollo de FF XIV y ahora se ha decidido en lanzar un nuevo título para plataformas mas grandes y dejar un poco más de lado los dispositivos móviles donde se centraba esta compañía.

Project Magnum lo nuevo de Playstation

PROJECT MAGNUM es un juego para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina el genero RPG con combates en tercera persona al puro estilo shooter. Presenta bellas escenas y personajes atractivos y únicos basados ​​en un ambiente de ciencia ficción y rodeados por un mundo de fantasía.

El juego nos proporciona emocionantes batallas con diversas habilidades, acciones y armas, así como la diversión de las batallas de disparos PvE de alta calidad que tienen como objetivo a grandes jefes.

Aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento de este magnífico looter-shooter pero si se ha confirmado que está en desarrollo y no tardarán demasiado en proporcionarnos nueva información

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *