Marvel en el PSShowcase

Spiderman 2, Wolverine y Guardianes de la Galaxia los juegos de Marvel en el PSShowcase

Ayer Marvel quiso presentar tres grandes juegos que vendrán con PlayStation 5 y cuyos protagonista y villanos nos dejaron atónitos ante su presencia en los videojuegos.

Marvel’s Spiderman 2

Regresa Spiderman con nosotros pero esta vez no lo hará solo, sino que lo hará acompañado de Miles Morales y es que esta vez tendrán que derrotar a un enemigo mayor ya que Venom ha decidido interponerse en su camino para hacer de la ciudad un caos.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva a PlayStation 5 en 2023. Insomniac Games y PlayStation Studios han anunciado la secuela numerada del Spider-Man lanzado en PS4 en 2018 en el PlayStation Showcase emitido este 9 de septiembre.

El estudio que lo desarrolla es el mismo que se encargó de hacer la primera entrega y nos promete que será una aventura mucho más apasionante que las demás entregas.

Marvel’s Wolverine

De momento solo anunciaron un teaser donde nos traerán en algún momento un videojuego de Lobezno. Y es que parece ser que Marvel y Sony estuvieron la noche de ayer mostrando sus dos grandes joyas que viene para la consola en un futuro.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

Hace doce años, una gran Guerra Galáctica asoló el cosmos. Star-Lord, en busca de aventura y beneficios en un universo que comienza a mirar hacia el futuro, ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo. Pero, ahora, una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad ha prometido traer de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Con la fuerza de su fe, difunden sus creencias en cada vez más mundos. Muy pronto, les tocará a los Guardianes salvar la galaxia. Sin riesgo no hay gloria.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *