Kitaria Fables en PlayStation

Kitaria Fables

Una mezcla entre Stardew Valley y Zelda, así es como definiríamos a este nuevo juego desarrollado por Twin Hearts y distribuido por PQube en el que nos encontraremos en un mundo lleno de aventuras.

La historia de Kitaria Fables

Kitaria Fables nos sumerge en un mundo donde tendremos que derrotar a enemigos y avanzar en nuestra aldea al más puro estilo Stardew Valley pero con toques de rol en las batallas, semejantes a juegos como zelda o secret of mana.

Tambien deberemos de ir completando las misiones y encargos que nos van asignando los npc para ir avanzando y toda esta aventura podremos compartirla junto con un amigo en el modo cooperativo.

El juegos estará disponible en PS4, PS5, PC, Switch, Xbox. Saldrá el día 2 de septiembre y a un precio de 34’95€ en todas sus plataformas.

Características de Kitaria Fables

Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, atiende tu granja para cultivar tus propias provisiones y trabaja con los vecinos de tu aldea para crear nuevos equipos.

Bienvenido al mundo de Kitaria, una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, El Imperio te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos.

Combate en tiempo real: empuña armas cuerpo a cuerpo, arcos y forja nuevos hechizos. Equipa tu inventario de una manera que se adapte a tu estilo preferido de batalla y crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego.

Aprende una magia antigua: cuando un antiguo libro de hechizos entre en tu poder, úsalo para aprender un tipo de magia prohibida hace mucho tiempo por el Imperio, ¡y darte la ventaja en el combate!

¡Reúne, crea y cultiva! – ¡Kitaria está repleta de recursos para que los uses en tu beneficio! Mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones, y recolecta materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Haz tu hogar en Paw Village: Kitaria está llena de ciudadanos amigables (¡y no tan amigables!). Dése a conocer a sus vecinos y cumpla con sus peticiones. ¡Cuanto más te vincules con tus nuevos amigos, más recompensas recibirás a medida que crezcan vuestras relaciones!

Modo cooperativo local: ¡enfréntate a misiones solo o con un amigo! Duplique su potencia de fuego y use la libertad del sistema de combate flexible de Kitaria Fables para complementar las fortalezas de cada uno.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *