F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

La historia de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch debuta en PlayStation, este juego al estilo metroidvania, ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 ya está disponible. Que no te engañe su cara de conejito, porque Rayton, nuestro protagonista es un soldado retirado que vuelve manos a la obra para rescatar a uno de sus amigos secuestrados por el gobierno.

En sus aventuras Rayton contará con la ayuda de un potente brazo biomecánico con el que podremos hacer combos junto con otra serie de habilidades para destruir a nuestros enemigos.

Ficha técnica

Desarrollado por Unreal Engine uno de los mejores motores gráficos del mercado, el juego a pesar de ser un metroidvania logra destacar por su gameplay, su alto diseño artístico y por lograr conseguir una perfecta combinación de lo que sería un juego 2D en un ambiente 3D combinado a la perfección donde podemos apreciar la profundidad del escenario y los aspectos de unos personajes 3D a pesar de estar jugando de “lado a lado”.

Dsiponible desde el 7 de Septiembre de 2021 a un precio de solo 29’99€ y de 26’99€ para los usuarios de PlayStation Plus. El juego podemos disfrutarlo en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las versiones físicas del juego no estarán disponibles hasta el 10 de Septiembre en Asia y el 23 de Septiembre en Japón.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *