El lore de Elden Ring al completo

El lore de Elden Ring al completo

El lore de Elden Ring

Toda historia en Elden Ring gira entorno a nosotros, el árbol Áureo y el resto de personajes unidos junto a una tierra de fantasía que nos explica el lore de toda la trama.

La Historia de Elden Ring

Nos encontramos en las tierras intermedias, un lugar habitado por semidioses, humanos y otras criaturas. En ellas bajo la protección del árbol Áureo poseemos su bendición otorgándonos ser unos seres llamados los iluminados. Sin embargo cuando las personas bendecidas por el árbol pierden el áurea de esta bendición, son exiliados de las tierras intermedias y condenados a desvanecerse en el olvido.

Sin embargo cuando estas personas que perdieron sus bendiciones fueron exiliadas. Mucho tiempo después de los exilios se produjo la ruptura del anillo bendito que creaba el árbol Áureo llegando a un punto donde este acabó colapsando y llegando a su destrucción. Y tras esta ruptura nuestro personaje (un exiliado olvidado) puede volver a las tierras intermedias para recuperar la bendición aunque no será tarea sencilla.

Como ya dijo Miyazaki el tema es “Como lidiaremos el problema del anillo roto

Nuestra misión en Elden Ring

Durante el colapso de la bendición, los caballeros de la orden dorada tal y como se hacían llamar estos semidioses se volvieron locos y ansiosos por el poder. Cada uno de estos semidioses poseen parte del poder de la bendición del árbol áureo que les consume y les ha hecho perder el juicio debido a su ambición.

La reina Marika que busca nuestra ayuda no es capaz de controlar este caos y es el personaje que recurre a nosotros en la historia para avisarnos de que es el momento de recuperar la bendición que aquellos locos semidioses han hecho perder su cordura por las ansias de poder.

George RR Martin ya dijo que la historia de los jefes será profunda e incluso estará relacionada con todo el entorno que le rodea incluyendo el escenario de combate. Martin quiso centrarse mucho en dar a Elden Ring un profundo lore creando varios mitos que giran entorno tanto a los jefes como los personajes restantes del juego haciendo que el jugador se vea atraído por este mundo como si fuera una de sus novelas.

Aspectos técnicos de Elden Ring

“ELDEN RING” es un tipo de juego como “DARK SOULS” donde creas tus propios personajes y los construyes gradualmente a tu gusto, pero parece que el grado de libertad en la construcción ha aumentado considerablemente.

Ahora nuestra stamina se recuperará más rapido que en “Dark Souls” y “Bloodborne” lo que nos permitirá seguir luchando de una manera más continua.

El sigilo será otra de las opciones dándonos la opción de entrar en algún poblado infestado de enemigos y contrarrestarlos por la espalda. Esto seguramente nos proporcione solo una ligera ventaja que añade esta capacidad de decisión táctica para afrontar algunos problemas.

También confirmaron la capacidad de más de 100 estilos de lucha, armas etc que se incluirán en el combate lo que nos proporcionará un amplio eje de posibilidades. Es fácil entender que las abundantes “maniobras de combate” contribuyen a mejorar la construcción, pero de hecho, también enriquecen la búsqueda. Estas maniobras de combate se pueden descubrir explorando el campo en lugar de liberarse en el árbol de habilidades.

Hay seis tipos de áreas abiertas y gran cantidad de mazmorras grandes y pequeñas ofreciendo un mundo diverso y entretenido en respecto a la exploración.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *