Tiny Tina’s Wonderlands

De los creadores de la saga Borderlands llega Tiny Tina’s Wonderlands

Estais preparados para jugar unas partiditas de Rol !!! De mano de Gearbox, creadores de la saga Borderlands, nace un nuevo título que nos sumergirá en un fantástico mundo de aventuras y fantasía

Historia

Tiny Tina’s Wonderlands es un juego que nos traslada a un mundo medieval de magos, hechiceros, guerrero… bueno ya sabeis, donde tendremos que salvarlo de un villano y criaturas que pretenden destruir nuestro mundo. Ahí es donde nosotros entramos en acción y al más puro estilo Borderlands haremos uso de nuestras armas y habilidades según la clase que elijamos para acabar con ese estu**** malvado que no para de darnos la lata.

Presenta la misma estética y diseños típicos de los juegos de Gearbox y eso nos encanta. Su mundo de fantasía nos muestra criaturas al mas puro estilo World of Warcraft, pero esto no concluye aquí sino que podremos disfrutar de monturas y de escenarios realmente sorprendentes que no dejan cabida a la imaginación.

Fecha y Ediciones

¡Hechizos! ¡Armas! ¡Dragones! ¡Explosiones! En serio, ¿qué más puedes pedir? ¡Échale el mitón a Tiny Tina’s Wonderlands cuando salga a la venta el 25 de marzo de 2022 al reservarlo ya en la plataforma que elijas! Disponible en todas las plataformas.

TINY TINA’S WONDERLANDS

Disponible para: PC, PlayStation®4 y Xbox One

¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!

Reserva cualquier edición de Tiny Tina’s Wonderlands (incluido el juego base) y obtén el pack de armadura de héroe dorada, que otorga dos resplandecientes conjuntos de armadura que le dan unos aires de 24 quilates a cualquier armadura.*

Los conjuntos de armadura te permiten personalizar tu aspecto para que también puedas matar a la gente de envidia. Puedes aplicarlos a cualquier pieza de armadura que hayas conseguido, lo que te permitirá personalizar con precisión a tu personaje hasta conseguir el aspecto de tus sueños

TINY TINA’S WONDERLANDS: EDICIÓN NEXT LEVEL

Disponible para: PlayStation®5 y Xbox Series X|S

Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Next Level está disponible para las consolas de nueva generación PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

  • Juego completo con un rendimiento optimizado para PlayStation®5 y Xbox Series X|S
  • Contenido adicional del pack Señor de los Dragones

Sumérgete en la deslumbrante brillantez de los traseros de setas de resolución altísima en HDR con PlayStation®5 y Xbox Series X|S, y luego mírate al espejo durante muchísimo tiempo con el pack Señor de los Dragones (se incluye en la Edición Next level y la Edición Chaotic Great ).

Tiny Tina’s Wonderlands: Pack Señor de los Dragones

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Este pack incluye:

  • Un arma legendaria, Cúspide
  • Un hechizo legendario, Calaverantir
  • Conjunto de armadura Atuendo de tirano (5 objetos)
  • Cara predefinida Faz de villano (2 objetos)
  • Pack de maquillaje El rostro de la muerte (3 objetos)
  • Conjunto de estandarte Emperador de los muertos (3 objetos)
  • Material de estatua heroica, kuarzo

Bueno, antes de que te pongas a pegar tiros con el equipo del pack, hablemos de los objetos estéticos, porque ¿qué sentido tiene disparar y saquear si no lo haces con unas pintas increíbles? En Tiny Tina’s Wonderlands puedes crear a tu propio héroe valiente, así que querrás que sea lo más guay posible.

La cara predefinida Faz de villano y el pack de maquillaje El rostro de la muerte te permitirán acicalarte con un estilo digno de una casa del terror, mientras que el Atuendo de tirano te otorgará poder sobre el amor de amigos y enemigos por igual al infundirles terror del bueno.

Adorna Cascoalegre de elementos oscuros con el conjunto de estandarte Emperador de los muertos, que anunciará tu mano de hierro cada vez que uses un gesto.

Y, por si fuera poco, inmortaliza a tu héroe en increíble kuarzo al transformar la estatua heroica de piedra aburrida a morado corrompido. ¡Mirad mi obra, poderosos, y desesperad!

TINY TINA’S WONDERLANDS: EDICIÓN CHAOTIC GREAT

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Llegó la hora. La panacea. El jaleíto del bueno. Los… otros… palabros. Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Caótico genial es la oferta ideal para los aventureros que lo quieran todo, ya que viene con todo tipo de complementos para una estancia larga y lujosa en Mundoasombro. Con la Edición Chaotic Great, obtendrás:

  • Juego completo (optimizado para la nueva generación en PlayStation®5 y Xbox Series X|S)
  • Contenido adicional del pack Señor de los Dragones
  • Pase de temporada (incluye el pack Semental del culo, detalles a continuación)

En resumen, la Edición Chaotic Great viene con todo lo que incluye la Edición Next Level y el pase de temporada. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando qué incluye el pase de temporada. Muy buena pregunta.

Pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

También estará a la venta por separado tras la publicación del juego

Sigue la fiesta con el pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderlands, que incluye el majestuoso pack Semental del culo cuando salga el juego, ¡además de nuevas y fantásticas peleas de jefe y desafíos estrafalarios publicados tras el lanzamiento! ¡Te vas a quedar im-pack-tada, nena! ¡Que no paren las explicaciones!

Tiny Tina’s Wonderlands: pack Semental del culo

Disponible para: PC, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One

Rinde tributo a la reina de crines diamantinas con el pack Semental del culo de Tiny Tina’s Wonderlands, que incluye los siguientes objetos estéticos:

  • Conjunto de armadura Guardia Diamantina (3 objetos)
  • Pack de maquillaje Purpurina cristalina (5 objetos)
  • Conjunto de estandarte Trono de Adamante (2 objetos)
  • Material de estatua heroica: diamante

¡AÚN MÁS BONIFICACIONES!

¡No hemos terminado! ¡En la guía del pack del pregonero encontrarás instrucciones para conseguir dos objetos estéticos el primer día! La oferta acaba el 1 de enero de 2024.

No importa qué edición de Tiny Tina’s Wonderlands reserves, tendrás asegurada una diversión caótica genial. Compartiremos más información acerca de tu travesía por Mundoasombro en los próximos meses, ¡así que no muevas el culo de PlayWonderlands.com para no perderte nada!

Y no olvides reservarlo antes del día del lanzamiento, 25 de marzo de 2022, para obtener el pack de armadura de héroe dorada. ¡Queremos que estés radiante, labradestinos!*

* La oferta de reserva está disponible hasta el 24 de marzo de 2022. Reservas digitales: El pack de armadura de héroe dorada se entregará en el juego durante el lanzamiento. Reservas físicas: El pack de armadura de héroe dorada se entregará mediante un código en la caja para canjear en el juego. Se aplican las condiciones.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *