Crash Bandicoot 4 Tawna Gameplay

Crash Bandicoot 4 Tawna Gameplay

Sony nos vuelve a sorprender mostrando más detalles de Crash Bandicoot It’s about Time donde esta vez nos presenta a Tawna, un personaje clásico del primer Crash regresa esta vez con un aspecto más agresivo y con un toque rockero. En los 15 min. de gameplay ofrecidos por sony se aprecian los comando y ataques que usará este nuevo personaje:

  • R2: Suelta una cuerda con la que podremos desplazarnos de un lugar a otro o enganchar a enemigos para derrotarlos
  • Circulo: Deslizamiento (ataque)
  • Cuadrado: Patada (ataque)
  • Equis + Circulo: Ataque en plancha
  • Equis o 2xEquis: Salto y doble Salto

Durante el gameplay nos mostraron un personaje con bastante fluidez con un sistema de comandos muy parecido al de crash bandicoot.

Durante el gameplay se le preguntó a unos de los desarrolladores si estos personajes eran jugables siempre o solo durante sus niveles, a lo que contestó, que Tawna, Neo Cortex y Dingo Dile eran personajes jugables solo en sus niveles ya que va a ser una historia lineal.

En esta ocasión Tawna se presenta como un personaje de un mundo alternativo según lo que deducimos de la historia, que jugaremos durante fases con temáticas como: Barco pirata, ciudad futurista y mundos acuáticos. Durante el gameplay también se muestran algunas skins de crash y coco.

admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *