Call Of Duty: Vanguard

Call Of Duty: Vanguard BETA

Call of Duty Vanguard está a la vuelta de la esquina, para ser más exactos lo tendremos disponible el 5 de Nomviembre de 2021.

Levántate en todos los frentes: pelea de perros sobre el Pacífico, lanza desde el aire sobre Francia, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador y atraviesa las fuerzas que avanzan en el norte de África. La franquicia Call of Duty® regresa con Call of Duty®: Vanguard, donde los jugadores se verán inmersos en un combate visceral de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

A través de una campaña para un jugador profundamente atractiva, un grupo selecto de soldados de diferentes países se levanta para enfrentar la amenaza más grave del mundo. Los jugadores también dejarán su huella a través de la experiencia multijugador característica de Call of Duty® y una nueva y emocionante experiencia de Zombies.

El contenido de Call of Duty Vanguard y cómo jugar la BETA

Reservando cualquier edición de Call of Duty Vanguard recibirás el acceso anticipado para poder probar el juego desde el 10 de Septiembre hasta el 13 del mismo mes. También recibiremos el Plano de armas Night Raid Mastercraft que se podrá usar también en Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone, podremos precargar el juego antes de su lanzamiento.

Si adquirimos la versión digital en PlayStation 5 podremos descargar gratuitamente la versión de PlayStation 4

El paquete Cross-Gen incluye:

  • Call of Duty®: Vanguard
  • Incluye las versiones del juego para PS4 ™ y PS5 ™
  • 5 horas de armas 2XP
  • Exclusivo digital – Paquete de armas de primera línea
admin

admin

Administrador de la web desde hace décadas. Disfruten el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *